El área de Paisajismo se ha dedicado en este último tiempo a generar espacios públicos de  encuentro inclusivo, donde  personas con o sin discapacidad disfrutan al aire libre.
El objetivo que tenemos como Plazactiva es integrar el desarrollo de los usuarios de espacio público con implementación adecuada a las diversas necesidades de nuestros usuarios.

Los proyectos que desarrollamos generan áreas interactivas, asociando el deporte al aire libre, juegos infantiles y actividades de esparcimiento.

Para los niños, se proponen áreas inclusivas donde puedan jugar y relacionarse entre sí, con las implicancias que conlleva en su construcción subjetiva del mundo que los rodea y de su propio lugar en el espacio público.

En muchas ocasiones nos encontramos con problemas de diseños en espacios públicos, los que resolvemos reformulando este mismo a un espacio inclusivo donde todos tengan un acceso libre y sin obstáculos.

<em>“Una Plaza Inclusiva es aquella que está diseñada pensando en acoger las necesidades de todos los niños, porque no todos tienen las mismas capacidades, pero todos tienen las mismas ganas de jugar”.</em> <em>(Manual de Accesibilidad Universal) Octubre 2010</em>

Nuestra visión de empresa se enfoca en desarrollar espacios recreativos para el deporte al aire libre y recreación infantil, destacando:

–        Maquinas deportivas para todo público, con o sin discapacidad y adulto mayor.

–        Juegos infantiles para todos los niños.