Mientras los medios del mundo relatan un cambio global que afecta a todos, en Chile se habla de que hay gimnasios al aire libre y gratis. Dos conceptos que sugieren vida sana, deporte, salud, tiempo libre y entretención. Plazactiva es quien está detrás de todo eso. Una empresa que se suma al desarrollo del cambio que muestra el mundo y que ha sido pionera en instalar en comunas de alto riesgo máquinas para hacer ejercicios, conseguir que la gente las ocupe y las cuide.

Plazactiva ofrece circuitos deportivos para todos. Sólo menores de siete años quedan fuera de su uso. No hay estrato socioeconómico exento. Son aptas tanto para el jardín de una casa como para un estadio municipal. Para un condominio privado como para la plaza de un barrio.

Adoptando una tendencia que se impone en Asia, Plazactiva introdujo una línea de productos que bajo estricto control de calidad son resistentes a los cambios climáticos de nuestro país. La rápida apropiación arrojó de inmediato resultados generosos tanto por su funcionamiento, como por los servicios de sus áreas de instalación y mantención.

Plazactiva además generó una línea mobiliaria con diseño propio destinada a los espacios públicos de las ciudades. Anatomía y comodidad fueron sus fuentes de inspiración, considerando la búsqueda de un soporte que otorgue verdaderos espacios contemplativos y de descanso.

Para los miembros de Plazactiva, el objetivo más importante es conseguir que las áreas verdes, privadas o públicas, inviten realmente al buen gasto del tiempo libre. Eso a través de una idea nueva, de excelencia certificada y contribuyente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.