Servicio Nacional de Discapacidad reconoce a Plazactiva con Sello Inclusivo 2014

El Director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Mauro Tamayo, dio a conocer este jueves a las empresas e instituciones ganadoras del Sello Chile Inclusivo 2014. El Sello Chile Inclusivo es un reconocimiento que entrega el Estado de Chile a través de Senadis, a las empresas y a las instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva interna hacia la inclusión de las personas en situación de discapacidad.

En ese sentido, Plazactiva fue galardonada con este reconocimiento en la categoría Espacios Públicos, donde el Senadis destacó la labor de esta empresa en torno al desarrollo de apertura de espacios inclusivos al generar y producir juegos y máquinas de ejercicio especialmente diseñadas para personas con capacidades diferentes  en espacios pensados s para que puedan compartir todo tipo de usuarios.

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>